Próximo encuentro sobre las comunicaciones en la Orden

nnnEl equipo de comunicaciones de la Orden de agustinos recoletos ha organizado un Encuentro que se llevará a cabo en el colegio Agustiniano de Madrid, del 9 al 12 de octubre del presente año.

En este evento, el equipo organizador aspira a obtener un diagnóstico sobre la situación actual de las comunicaciones de cada provincia; y también busca analizar las ordenaciones capitulares referentes a las comunicaciones y ayudar a las provincias a programar y realizar algunas actividades para los próximos años.

Serán cuatro jornaDSC_0006das intensas de trabajo, diálogo y reflexión. Los temas que se tratarán  están relacionados con la importancia de los medios de comunicación en la nueva evangelización, la Orden y las comunicaciones y algunas orientaciones prácticas sobre el uso de los medios de comunicación social.

Participará el prior general de la Orden, fray Miguel Miró, y ocho religiosos representantes de cada Provincia: Marciano Santervás, SN; Victoriano Sánchez, STV; José Uriel, CD; Friedric Abiera, SA; Carlos Alberto Alvarado, CN; Nicolás Vigo, SJ; Rodolfo Werneck, SR; Arnel Díaz, SE. Igualmente, podrán asistir los provinciales y profesionales contratados.

FOTOS 001No faltarán algunos destacados comunicadores como Juan del Olmo, de TVE; Juan Rubio, de Vida nueva; Laura Daniele, de ABC; Jesús Bastante, de Público; María Gómez, de PPC; José Manuel Vidal, de RD – EM; Elena Rodríguez, de Jesuitas; Javier Valiente, de Salesianos, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: