Fray Jeremías, profeso solemne

4

Fray Jeremías firmando en el libro de Profesiones solemnes

Fray Jeremías Peralta Sánchez emitió su profesión solemne en la Orden de agustinos recoletos el 29 de setiembre, a las 10:30 a.m., en la parroquia Santa Mónica de Chota.

El acto fue presidido por Fr. Ricardo Rebolleda Martín quien como vicario provincial de Perú recibió la Profesión solemne de fray Jeremías

Hasta la provincia de Chota, en Cajamarca, se desplazaron algunos frailes agustinos recoletos para la ocasión. De Lima, Hugo Lara, Julio Chacón, Arnovio Galavís, Reynaldo Chirinos y Manuel Fernández; de Chiclayo, Gregorio Calapuja; de Cajamarca, Jorge Luis Chiu y los religiosos de la comunidad de Chota, Víctor Villegas, Julián Montenegro, Francisco Hernáez y Alberto Yaypén. Igualmente, estuvieron a cargo de la liturgia de la profesión solemne los cuatro aspirantes de nuestro Seminario Menor de Chota.

5

Fray Ricardo Rebolleda recibe la profesión solemne de Fray Jeremías

También participaron en este importante acto religioso numerosos feligreses y catequistas de las comunidades de la parroquia Santa Mónica, amigos y familiares de Fr. Jeremías, miembros de los grupos parroquiales y los jóvenes de la JAR “Amor y Ciencia”.

Jeremías manifestó en sus palabras de agradecimiento: “Gracias a Dios por el regalo de la vocación y por ser Él quien ha tomado el timón de mi vida y ha ido realizando misericordiosamente su obra en mí. Gracias a mis padres por enseñarme la fe. Gracias también a todos aquellos que de una u otra manera me han apoyado con su ejemplo, palabras y oraciones. Mi gozo es grande, las palabras no llegan a expresar todo lo que quisiera. Les pido que se alegren conmigo para que así mi alegría sea completa”.

1

En primer plano, los familiares de Fray Jeremías

Y, finalmente, se dirigió a los jóvenes: “…busquen al que es dueño de la felicidad. Vale la pena seguir a Cristo…”.

Fray Jeremías será ordenado diácono por Mons. Jesús González de Zárate el 4 de diciembre de 2013 a las 5:00 p.m. en la iglesia San Agustín de Caracas, en Venezuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: