Ordenación diaconal en San Millán de la Cogolla

Foto3

Fray Juan Carlos durante el rito de la “Ordenación diaconal”

Fray Juan Carlos Maldonado Márquez recibió la ordenación diaconal por imposición de manos de Mons. Eusebio Hernández Sola, Obispo de Tarazona, el domingo 8 de junio, en la iglesia del convento de San Millán de la Cogolla. 

 Como lema de su ordenación escogió una frase de san Agustín: “El amor que procede de un corazón puro, de una conciencia recta y de una fe no fingida es el que se ajusta a la norma de Dios”. Fray Juan Carlos estuvo acompañado por algunos frailes de las comunidades de España: el prior provincial, fray Daniel Ayala, y cuatro religiosos de las casas de Madrid, y una representación de la comunidad salmantina. Igualmente, estuvieron presentes los novicios de Monteagudo, quienes habían viajado especialmente para la ocasión. Asimismo, se notó la presencia de varios feligreses del valle de San Millán.

Foto5

El nuevo diácono asistiendo a Mons. Eusebio

 Al concluir la celebración, el nuevo diácono expresó su agradecimiento a Dios, al Señor obispo, al Prior provincial, a los formadores y a todos los presentes. De manera especial recordó a un grupo de feligreses, venidos de la parroquia Santa Florentina.

 Después de los saludos de felicitación y de las respectivas fotografías con el nuevo diácono, la comunidad emilianense ofreció una variada comida en el refectorio de la comunidad.

Anuncios

Comments

  1. Fray Alejandro says:

    Felicidades hermano, Dios te siga bendiciendo…un motivo más para celebrar en familia, gracias Padre Santo por seguir bendiciendo a nuestra familia…

  2. JOSE ANGEL says:

    FELICITACIONES.
    QUE DIOS TE BENDIGA.

  3. wilmer alviarez says:

    En la foto de ordenación de fray juan carlos maldonado .cual es el nombre del padre que esta a la izquierda de monseñor Eusebio hernandez .yo fuy seminarista en palmira venezuela y quisiera saber si me dan uncorreo o numero telefonico de el. wilmer alviarez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: