Fray Daniel Ayala es reelegido prior provincial

El XXII Capítulo de la provincia San José eligió:

  • Prior provincial a fray Daniel Ayala López de Viñaspre.

10540765_10204184579231954_173053881_n

Fray Daniel Ayala en el momento de su elección

El viernes, en la última sesión de la tarde, los escrutadores del XXII Capítulo provincial entregaron al presidente del Capítulo los resultados del escrutinio de la votación electrónica de los religiosos capitulares. Ellos otorgaban la mayoría de votos a fray Daniel Ayala López de Viñaspre para prior provincial. El reelegido provincial tendrá la función de guiar la vida de la provincia San José por un periodo de tres años más.

Tras la lectura del nombre del prior provincial, estallaron los aplausos espontáneos de los religiosos reunidos en la sala capitular. Inmediatamente después, siguió el abrazo, la felicitación y las palabras del presidente del Capítulo y prior general, fray Miguel Miró, quien felicitó al elegido  y le recordó su tarea de servicio a la provincia, a la orden y a la sociedad actual.

10525441_10204184579271955_1242181165_n

Fray Daniel Ayala, reelegido prior provincial

Antes de la elección del prior provincial, el Capítulo volvió a elaborar la terna para vicario de Venezuela. Ella quedó constituida por: Fr. Eddy Omar Polo, Fr. Ricardo Riaño y Fr. Antonio Grimán.

Temprano, los religioso celebraron como de costumbre la eucaristía en la capilla del Convento de San Millán de la Cogolla. Fray Eddy Polo, Fr. Ricardo Rebolleda y Fr. Severiano de Cáceres presidieron la asamblea. Fray Eddy pronunció una homilía sencilla y profunda, en la que recordó la necesidad de “la oración, el discernimiento y la confianza en la providencia divina”. Asimismo, manifestó que “el centro de nuestra atención no debe estar en la ley, sino en el hombre”.

Anuncios

Comments

  1. Fr. José Julio Chacón, oar says:

    R. P. Daniel: Estoy en Mérida en casa de mi hermana Nelsy. Acabo de abrir la web y me encuentro con tu reelección como provincial. Que el Espíritu del Señor te acompañe e ilumine siempre. Déjate conducir por su presencia amorosa y sigue en ese servicio que la provincia te encomienda. Un saludo muy fraternal a todos los Padres Capitulares, y uno muy especial al P. Prior General. Un abrazo y adelante.

  2. Fraternidad Seglar Agustino Recoleta "Santa Magdalena de Nagasaki" AREQUIPA - PERÚ says:

    R.P. Daniel: En hora buena. Que Nuestro Padre Dios infunda sobre Ud. la gracia del Espíritu Santo para que pueda seguir conduciendo con sabiduría y amor nuestra provincia.
    Saludos para usted., para el P. Prior y todos los padres capitulares de parte de la Fraternidad de Arequipa. Todo este mes estamos orando por el capítulo en nuestras reuniones de los miércoles.

  3. hermana Alicia says:

    Rvdo.P.Daniel: Le damos la enhorabuena por su reelección como provincial y deseamos sea asistido de nuevo por el Espíritu para guiar a la provincia.En ello se manifiesta la voluntad de Dios.Que sea todo como servicio a la Orden y santificación propia.Seguimos muy unidas en la oración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: