Catorce jóvenes profesaron como agustinos recoletos

DSC_0801

Los catorce jóvenes que emitieron su ‘profesión simple’

El sábado dos de agosto por la tarde, catorce jóvenes decidieron optar por la vida religiosa agustino recoleta. Se trata de un grupo de ‘novicios’ que han estado preparándose durante un año en el convento noviciado Nuestra Señora del Camino de Monteagudo, en Navarra.

DSC_0829

Gabriel, Jhonny y Manuel junto al prior provincial de San José

Los jóvenes son de varias nacionalidades: Costa Rica, Estados Unidos, México, Venezuela, China, Perú, Nicaragua, España y Brasil y pertenecen a tres provincias de la Orden de agustinos recoletos: San Nicolás de Tolentino, Santo Tomás de Villanueva y San José.

DSC_0840

Grupo de religiosos de la provincia San José acogiendo a los neoprofesos

De nuestra provincia San José: Gabriel, Johnny y Manuel viajarán a Lima, Perú, para integrarse a la comunidad formativa del teologado Santa Rita de Casia. Asimismo, continuarán con sus estudios de teología en el Instituto Superior de Estudios teológicos ISET, “Juan XXIII”.

El santuario de Nuestra Señora del Camino estuvo abarrotado de personas que acudieron para ser testigos del acto religioso. Dentro de los asistentes había religiosos agustinos recoletos de las diferentes provincias de la Orden, amigos y familiares de los neoprofesos, así como un numeroso grupo de fieles del pueblo de Monteagudo. Del mismo modo, se notó la presencia de las Misionera agustinas recoletas – MAR.

DSC_0490

El santuario Nuestra Señora del Camino acogió a un nutrido grupo de religiosos, sacerdotes, amigos y familiares de los jóvenes

DSC_0819

El prior general, Miguel Miró, rodeado de los catorce jóvenes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: