Convivencia vocacional en Chota

DSC_1088

Los jóvenes que han participado en la Convivencia vocacional

Los promotores vocacionales de la vicaría de Perú realizaron la primera Convivencia vocacional del año para adolescentes y jóvenes que quieren pertenecer a la familia agustino recoleta.

DSC_1125

Un grupo de los participantes en el patio del convento

Hasta Chota, en el norte de Perú, llegaron 17 jóvenes procedentes de distintos lugares: Chiclayo, Bagua, Moyobamba y de los distintos pueblos y provincias de Cajamarca. Asimismo, vinieron de Lima dos jóvenes frailes, estudiantes de teología, para ayudar y animar a los jóvenes durante esta semana. Fray Gabriel y fray Jhonnie se abocaron a la tarea de animación en coordinación con fray Nolberto y fray Ángel Herrán, promotores vocacionales.

Los participantes vivieron una semana intensa, con muchas actividades recreativas y lúdicas; del mismo modo, disfrutaron de un sistemático y completo programa de formación espiritual, religiosa y agustiniana.

DSC_1047

En la Convivencia se vivió un ambiente alegre y fraterno

Dentro de las actividades realizadas, disfrutaron de una excursión a El campamento. Allí disfrutaron de un día lleno de alegría y esparcimiento. Igualmente, en Chota, visitaron la casa del Obispo, Monseñor Fortunato, radio Santa Mónica y otros lugares representativos. También, algunos de ellos acompañaron a los frailes, que dirigen Semanario católico, en radio Santa Mónica, en la emisión de su programa del sábado. En él dieron sus impresiones sobre la convivencia y animaron a otros jóvenes a imitar su iniciativa.

DSC_1101La convivencia culminó con una Velada cultural en los salones de la parroquia Santa Mónica. En ella, los jóvenes demostraron sus cualidades artísticas e hicieron derroche del compañerismo y la amistad que han cultivado en estos días.

DSC_1087

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: