I Convivencia vocacional en el teologado de Lima

10941907_10205979762518717_8638324127876606465_n

Los jóvenes que han participado en la I Convivencia vocacional en el Teologado Santa Rita de Casia

Fr. Wilmer Molletones, Lima, Perú. Los días 23, 24 y 25 de enero se ha realizado la Primera Convivencia Vocacional en la comunidad del teologado de Santa Rita de Casia de Miraflores. En ella han participado 8 jóvenes de diversas partes de Lima. El evento estuvo animado por fray Nolberto Tarrillo, encargado de la promoción vocacional de la vicaria; fray Wilmer Molletones, Orientador local del seminario santa Rita; fray Rafael Hernández Orientador de la parroquia Santa Rita y los profesos: fray Gabriel Fino y fray Jhonnie Cárdenas.

1978843_10205979732397964_1419007793198857575_n

Los jóvenes durante la Eucaristía. También fueron presentados a la comunidad parroquial

La convivencia empezó el viernes por la tarde. Después de la bienvenida, siguió una serie de dinámicas de integración; por la noche, hemos tenido la Eucaristía; posteriormente, hemos realizado la cena en el comedor del convento; inmediatamente después, hemos desarrollado el tema: ¿Que es la vocación?  Y cerramos la noche con la oración final.

El segundo día hemos presentado a los jóvenes los temas sobre la vocación en el Antiguo y Nuevo Testamento. Tema que fue expuesto por fray Nolberto y fray Rafael. Por la noche, fray Jhnonnie les explicó las diversas formas de vocación que hay en la Iglesia. Terminamos el segundo día con la Eucaristía y la película “Un Dios prohibido”.

DSCN4016

Igualmente disfrutaron de dinámicas y espacios de esparcimiento

El último día, después de la oración y el desayuno, fray Gabriel  ha explicado la vocación de agustino recoleto y realizó una presentación sobre ¿Quiénes somos los agustinos recoletos? Después, celebramos la misa en la parroquia Santa Rita de Casia; asimismo, hemos presentado a los 8 jóvenes que participaron de la Convivencia a la comunidad parroquial.  

Finalmente,  hemos concluido la jornada con un suculento almuerzo. En él nos  acompañó fray Ismael Ojeda. Al terminar la tarde, nos hemos despedido de los jóvenes  y les hemos prometido realizar otro encuentro, en  Semana Santa, en nuestro convento de Pachacamac.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: