Encuentro de las “JAR” de Lima

??????????Fr. Gabriel Finol. Miraflores, Lima. Setenta y dos jóvenes provenientes de las parroquias: Ntra. Sra. De la Caridad, Santa Rita de Casia, Santa María Magdalena y del convento San Agustín de Pachacamac, pertenecientes a las Juventudes agustino recoletas (JAR) de la ciudad de Lima, se dieron cita en las instalaciones de colegio santa Rita de Casia  de Miraflores. Allí tuvieron un encuentro fraterno y deportivo titulado “Beato Simón de Casia”, el pasado domingo 08 de febrero.

DSCN4262Es la primera actividad propuesta por el Consejo Nacional JAR como un medio para que las comunidades JAR confraternicen como familia agustiniana. El Encuentro fue dirigido por la comunidad JAR “Cor unum” de la parroquia Santa Rita, con su asesor religioso Fr. Rafael Hernández.

DSCN4307En los jóvenes que participaron en el evento,  se notó la alegría “de seguir a Cristo dentro de nuestra familia juvenil”. De hecho, Enzo Aucca, coordinador de JAR de La Caridad, manifestó que se sentía contento con todo lo realizado: Igualmente, declaró  “que el Encuentro le sirvió para conocer a otros hermanos JAR”. Por su parte, Luis Rodríguez, coordinador de JAR de Santa María Magdalena, dijo “que para ser el primer encuentro del año estuvo muy bien”.

DSCN4146Es importante mencionar que, a partir de este año, el Teologado Santa Rita de Casia se lanza en el acompañamiento de las comunidades JAR de Lima; para ello, los jóvenes frailes están preparándose con mucha dedicación y poniendo en marcha una estrategia pastoral que les ayudará a realizar esta labor de forma eficiente y adaptada a las necesidades actuales de los jóvenes limeños.

DSCN4177??????????

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: