I Semana vocacional agustiniana de oración en el Teologado

DSC04084

Los religiosos del Teologado durante una Eucaristía vocacional

Agusto Uriarte | Lima. Por primera vez se ha instaurado en el Teologado Santa Rita de Casia de Lima, la Semana vocacional agustiniana, en el marco de la conversión de san Agustín, que se celebra el 24 de abril. Se trata de una semana  dedicada a la oración por las vocaciones sacerdotales y religiosas.

En esta Semana vocacional, cada día se ha rezado por alguna vocación específica: sacerdotes, religiosos, misioneros, estudiantes, religiosos contemplativos y, cómo no, la vocación laical. Para ello se ha recurrido a la creatividad e ingenio de las personas especialmente designadas para ello. Su trabajo ha consistido en guiar la oración y la meditación que tienen todos los días los religiosos que viven es esa casa de formación.

DSC04086

El equipo que hizo realidad la I Semana vocacional en el Teologado

Del mismo modo, para cumplir mejor con este objetivo, han recurrido a al apoyo de dos hermanas de la Fraternidad seglar: Diana y María Luisa. Quienes ayudaron a los jóvenes con la “decoración vocacional” de la capilla. Gracias a ellas, contaron con un ambiente adecuado que les invitaba a la oración vocacional.

Anuncios

Comments

  1. Muchas bendiciones para todos los seminaristas y religiosos comprometidos en la Fe es una bonita oportunidad para saludarlos y seguir haciendo palanca haciendo oracion por todos, ya que siempre las fraternas desde el lugar donde estamos debemos pedir a Dios mas vocaciones sacerdotales,necesitamos mas comprometidos en la Fe a Cristo,se muchos jovenes perdidos y desorientados en la vida diaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: