Encuentro de párrocos en Venezuela

3

Los párrocos de la Vicaría de Venezuela

Eddy Polo|Venezuela. El martes 14 de abril se celebró en Venezuela el Encuentro de párrocos agustinos recoletos en la ciudad de Maracaibo. Este evento estuvo convocado por el Secretariado de pastoral ministerial de la vicaría venezolana.

En él estuvieron presentes todos los párrocos de la vicaría, así como el prior provincial, Fr. Daniel Ayala -quien se encuentra de visita fraterna a las comunidades ese país- y el vicario de Venezuela, fray Eddy Omar Polo.

1

El prior provincial durante uno de los talleres en el Encuentro de párrocos

Fueron dos días de formación intensa para los párrocos. En ellos, compartieron experiencias pastorales de su ministerio. Asimismo, se dio mucha importancia al trabajo, el estudio y la formación en este apostolado. Como método para diagnosticar la realidad de sus parroquias, recurrieron  a la matriz FODA. Del mismo modo, la Coordinadora de Secretariado de Catequesis de la Arquidiócesis de Maracaibo les impartió el tema: “Ser Pastores” y les presentó el Proyecto de Pastoral Parroquial”.

2

Fray Carlos Alonso ofreciendo la Eucaristía de acción de gracias en el día de su cumpleaños

Este Encuentro coincidió con el aniversario de la ordenación sacerdotal de fray Carlos Alonso. Por ello se le encargó presidir la Eucaristía del miércoles 15, en Iglesia de Santa Rita. Allí los fieles le mostraron su cariño y dieron gracias a Dios por el ministerio de fray Carlos.

El Prior Provincial, fray Daniel Ayala, se quedó en la Maracaibo para tener la visita fraterna a la comunidad religiosa que vive allí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: