III Convivencia vocacional

DSC05540

Los jóvenes durante la misa

Augusto Uriarte | Lima | Del 7 al 9 de agosto en el convento San Agustín de San Fernando, en Pachacamac, se ha realizado la III Convivencia vocacional agustino recoleta. En ella han participado 6 adolescentes que han tenido su primer contacto con el carisma agustino recoleto.

El viernes por la tarde partieron de Lima el promotor vocacional: Fr. Nolberto Tarrillo, los orientadores locales: Fr. Wilmer Moyetones  y Fr. Gabriel Finol, junto con dos jóvenes  con destino a Pachacamac. En el convento de San Fernando, sitio del evento,  se unieron otros cuatro chicos más.

DSC05548

También realizaron una caminata al monasterio benedictino

Durante las jornadas se han trabajado diferentes temas en torno a la vocación: ‘Llamados al servicio’, ‘Llamados a la santidad’ y ‘Llamados a ser felices’. Temas dirigidos y acompañados por el promotor vocacional y los orientadores locales.

El sábado por la tarde, los jóvenes fueron en peregrinación a la cruz de los monjes benedictinos en Pachacámac. Los encargados de la Convivencia aprovecharon este itinerario para hacer una comparación con el ‘Camino de la vida’.

Y para finalizar la Convivencia vocacional los seis aspirantes a la vida agustino recoleta participaron en la misa de medio día de domingo, junto con todo el pueblo.

Después del almuerzo fraternal regresaron a sus hogares contentos por esta nueva experiencia. Uno de los participantes, Cristian Hugo, manifiesta: “Mi experiencia fue buena y muy agradable porque conocí personas, muy, pero muy buenas”. Y en cuanto a los temas, afirma: “Fueron muy buenos y nos invitaban a conocer más a fondo a Cristo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: