Profesión solemne de tres agustinos recoletos

221

Los tres profesos solemnes rodeados de la comunidad agustino recoleta

Augusto Uriarte | Lima | En la celebración de la Fiesta de san Agustín, en la Parroquia Santa Rita de Casia de Miraflores, en Lima, tres frailes agustinos recoletos pronunciaron su sí definitivo a Dios, profesando: castidad, pobreza y obediencia a la Provincia San José de los frailes agustinos recoletos.

La Profesión solemne de estos jóvenes fue recibida por el vicario provincial de Perú, Fr. Ricardo Rebolleda, quien estuvo acompañado por representantes de las comunidades de los agustinos recoletos de Perú.

122

Los tres jóvenes emitiendo su Profesión solemne

Los tres: Fr. José Rafael Hernández, Fr. Reynaldo José Chirinos y Fr. Hoimer Hinostroza emitieron su profesión solemne como hijos de la provincia de San José, que comprende los países de España, Perú y Venezuela.

61

El templo de la parroquia Santa Rita estuvo abarrotado

Numerosas personas fueron testigos del acto religioso; entres ellos, más de una decena de sacerdotes de las Comunidades agustino recoletas; sacerdotes amigos; postulantes y profesos, oar; Fraternidades seglares; Juventudes agustino recoletas; familiares y conocidos de los jóvenes frailes.

Se trató de una  ceremonia emotiva. Los cantos entonados lograron su objetivo: crear un ambiente de recogimiento y solemnidad. Ellas marcaron la fiesta religiosa y sirvieron para que los fieles participen con entusiasmo de este acto religioso.

Después de la ceremonia, fray Reynaldo Chirinos, en nombre de los tres nuevos profesos solemnes, fue el encargado de dar las gracias a los asistentes por haberlos acompañado en este momento trascendental para sus vidas.

Anuncios

Comments

  1. REYNALDO CHIRINOS says:

    TAREA Y AVENTURA: ENTREGARNOS DEL TODO..OFRECER LO QUE LLEVAMOS, GOZO Y MISERICORDIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: