Ordenación de dos diáconos agustino recoletos en Lima

DSC_0878En la mañana del sábado 19 de marzo, fiesta de san José, patrono de la provincia San José, los agustinos recoletos celebramos la ordenación diaconal de dos jóvenes peruanos.

Ellos son fray Julián Vallejos y fray Hoimer Hinostroza, ambos de la provincia de Cajamarca, Perú. Los dos jóvenes fueron consagrados diáconos por Mons. Fortunato Pablo Urcey, Obispo de la Prelatura de Chota y Cutervo.

La ordenación se celebró en la parroquia Santa María Magdalena, en Pueblo Libre, Lima. Hasta ese lugar llegaron varios frailes agustinos recoletos, amigos de la Fraternidades Seglares Agustino Recoletas y Juventudes Agustino Recoletas – JAR, junto a familiares y otros amigos de los ordenantes.

La ceremonia fue sencilla y emotiva. Mons. Fortunato recordó la alegría testimonial y servicio como elementos que deben sazonar la vida de los diáconos. Del mismo modo, no faltaron las palabras de gratitud por parte de ambos religiosos.

Fray Julián nació en Tacabamba e ingresó al seminario San Ezequiel Moreno en el 2008. En la actualidad, es el encargado de la animación pastoral en el Colegio Agustiniano San Martín de Porres de Pueblo Libre. Fray Hoimer es de Santa Tomás, de Cutervo e ingresó al seminario en el 2006. Y reside en el Seminario San Ezequiel Moreno de Lima

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: